Recomendados

Ozzy Osbourne explica el real significado de "Suicide Solution"


En noviembre de 1985 Ozzy Osbourne fue demandado luego del suicidio de un adolescente llamado Jon McCollum, cuyos padres señalaron se encontraba escuchando la canción "Suicide Solution", la que según ellos lo instó a cometer suicido, sin embargo el caso fue desestimado en 1986.

Pues bien, en una reciente entrevista con Billy Morrison, Ozzy Osbourne explicó el significado de la canción y no, no tiene nada que ver con el suicidio como solución a los problemas, en vez de eso, trata acerca del alcohol como solución suicida (entiéndase solución por mezcla de líquidos) 

A continuación la transcripción hecha por Metalinjection

Billy Morrison: Hay una canción en el disco que creo cierta polémica, si no quieres hablar de la canción está bien, pero se trata de Suicide Solution.

Ozzy: Bueno, la canción fue sacada de contexto, escribí esta canción cuándo estaba sumido en el alcohol, llevaba mucho tiempo bebiendo y entonces me quise referir al alcohol como una solución liquida suicida y no hacía ninguna apología al suicidio en lo absoluto.  La gente malinterpretó todo.

Billy Morrison: ¿Qué significó para ti terminar demandado por esto?

Ozzy: Sharon me llamó mientras yo estaba en Inglaterra, me dijó que tomará un avión rápido y no me quiso decir de que se trataba, así que asumí que serían problemas, cuándo llegue a Los Angeles, habían alrededor de 200 cámaras, cuándo me di cuenta tenía 15 micrófonos encima preguntando acerca del juicio. Yo no tenía idea de qué estaban hablando. Estaba más que impactado. 



Publicar un comentario

0 Comentarios