Recomendados

Oficial: AC/DC Confirmó su regreso con nueva formación

 

Es un rumor que duró años en el mundo y que finalmente hoy es verdad, AC / DC está de regreso con una nueva formación para traer más música.

La noticia fue revelada en primera instancia por la banda, quienes en sus redes sociales compartieron una animación con su rayo brillando otra vez, pero es en la madrugada de este miércoles que se ha oficializado todo con su formación y un nombre tentativo.

El conjunto de hard rock quedará compuesto por el dúo de guitarras de Angus y Stevie Young - como se escuchó en Rock Or Bust, pero se suma el regreso de los músicos Phil Rudd en batería y Cliff Williams en el bajo. No obstante, y en la posición más esperada, las voces volverán a ser protagonizadas por el mítico Brian Johnson.

Sobre que es lo que viene sólo se sabe que será "Power Up", nombre tentativo que dejó el conjunto y que se desconoce si será el título de algún single o álbum, pero las primeras informaciones hablan de que el 7 de diciembre podría ser la fecha de publicación de este nuevo material.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios