Recomendados

Nuevo libro de Judas Priest: "50 heavy metal years"

 


La banda liderada por Rob Halford, sigue en la celebración de sus 50 años, en esta ocasión con un libro de 648 páginas.

Este libro llamado "50 heay metal years" (50 años de heavy metal) será lanzado a principios de Diciembre, tiene contribuciones de todos los miembros de la banda y sobre todo es el primer libro autorizado de Judas Priest.

Escrito por Mark Blake, este libro contará con cientos de fotografías recopiladas a lo largo de estos 50 años, por lo cual será sobre todo un importante documento fotográfico. además el diseño de la portada es arte de Mark Wilkinson quien ha hecho en su trayectoria 6 portadas de álbumes de Judas Priest.

"Hemos encabezado la imagen visual del metal, dandole nueva vida y ha sido capturado para siempre en las páginas de este libro"- declaraciones por Glenn Tipton.

"He fotografiado a Judas Priest desde 1978 hasta la fecha, y de todas las bandas con las que he trabajado ellos son los que mas disfruto fotografiar" Ross Halfin, fotógrafo.

Habrá 4 versiones de este libro, La edición estándar, la edición Deluxe, La edición benéfica a la fundación para el parkinson de Glenn Tipton y la Epic and leather Metal edition, de las últimas tres ediciones nombradas cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.

Puedes pre-ordenar el libro desde este Viernes 11 de Septiembre, los fans a demás podrán disfrutar de un 10% de descuento usando el código PRIEST50.





Publicar un comentario

0 Comentarios