Recomendados

Nuclear Anuncia Nuevo Disco: Llega "Murder Of Crows"


Los chilenos Nuclear regresan con noticias: "Murder Of Crows" es el nombre de su nuevo álbum de estudio que verá la luz dentro de los próximos meses bajo etiqueta Black Lodge Records/Sound Pollution.

Nuclear fueron firmados recientemente por el sello europeo tras la exitosa gira "Outstrider Tour" que los tuvo presentándose en 12 países del Viejo Continente en enero y febrero de este año junto a Abbath, 1349 y Vltimas. Black Lodge Records están basados en Suecia y son casa discográfica de actos como Merciless, Death Breath, Bombs Of Hades y muchos más.

"Murder Of Crows" pone fin a cinco años de silencio discográfico y trae de regreso a la banda con un álbum que ha sido calificado por sus integrantes como un nuevo peldaño en su carrera musical donde el nuevo lanzamiento es "un disco bastante atrevido, oscuro y violento, sin duda lo más pesado que hemos lanzado a la fecha", señalaron.

El nuevo disco de Nuclear consta de once canciones y es el sexto lanzamiento de estudio de los chilenos, sucesor del aclamado "Formula For Anarchy" lanzado en 2015 y que tuvo a la banda girando en diversos escenarios de Latinoamérica y Europa, incluyendo destacadas actuaciones en importantes festivales tanto en Chile como en el extranjero.

El disco será lanzado en CD, CD Digipack y Vinilo (en tres prensajes: vinilo negro, vinilo transparente y blue-marbled). El álbum puede ser pre-guardado para plataformas de streaming acá. El pre-order de copias para Chile e Hispanoamérica se anunciará en las próximas semanas.

Nuclear es una de las bandas más activas del circuito sudamericano, destacando su constante actividad en vivo que los ha llevado a girar varias veces en Europa y ser parte de importantes festivales como Brutal Assault, Rage Against Racism, Obscene Extreme, Santiago Gets Louder, entre muchos otros. 

Además se han presentado en Argentina, Perú, México y Puerto Rico. Con seis lanzamientos discográficos a cuestas, los chilenos son uno de los actos más importantes del metal extremo de su país, desde donde han proyectado su trabajo musical en cientos de conciertos alrededor de América Latina, Europa y Centroamérica.  Han compartido escenario con bandas como Testament, At The Gates, Destruction, Brujería, Abbath, D.R.I., entre muchos otros. 



01. Pitchblack (Intro)

02. Murder Of Crows

03. No Light After All

04. When Water Thickens Blood

05. Friendly Sociopath

06. Abusados

07. Misery Inc.

08. Facing Towards You

09. Hatetrend

10. Blood To Spare

11. Useless To Mankind

Publicar un comentario

0 Comentarios