Recomendados

Michael Sweet está molesto por las críticas que ha recibido el último disco de Stryper

 


Una semana amarga ha tenido Stryper y principalmente su líder Michael Sweet, quien salió a contestar una serie de malos comentarios hacia su último lanzamiento.

Even The Devil Believes  es la más reciente publicación de la banda de heavy metal y lamentablemente los comentarios han sido bastante dispares, entre quienes lo amaron y quienes simplemente lo detestaron.

Es en este contexto que Sweet declaró en The Metal Voice estar muy molesto por alguna de las críticas, debido a que muchas de estas no apuntaban a lo musical, sino a lo espiritual. Esta situación molestó al conjunto de amarillo y negro declarando que "creo que son críticas demasiado injustas" y añadió que atacan directamente a su fe.

En puntual Michael Sweet hace referencia al crítico Dom Lawson, quien lleva años de trayectoria en el medio y es actual columnista de Blabbermouth, quien dio cuatro de diez estrellas al disco y lo acusó de abusar mucho de oraciones y plegarias en sus letras.

Cabe destacar que Stryper es una banda de Heavy Metal que se reconoce abiertamente cristiana, profesan dicha fe y la llevan a cada una de sus presentaciones desde sus inicios, por lo que no es algo que no se conozca.

Publicar un comentario

0 Comentarios