Recomendados

MAIALE VIF Estrena “PostMortem” Segundo adelanto de su próximo disco.

Luego de la evidente renovación de su concepto y estética, el Power Trío más histérico de la escena Maiale Vif, decide liberar el segundo single de su próximo disco.


“Alternato” fue su primer adelanto con excelente recepción tanto del público como de la prensa especializada, el cual dio paso y energías para dejar salir a la luz un segundo aire fresco de lo que está tramando la banda. 


En palabras de la banda:
"PostMortem narra una de las tantas percepciones sobre La Muerte, que deja consecuencias como el  interminable apego emocional y físico hacia el ser querido. El poco autocontrol  que no permite sanar y la culpa que castiga por largo tiempo. Finalmente se debe aceptar la muerte como uno de los estados de la vida, un estado que nadie quiere encarar".

Compuesto por Anibuel (voz,guitarra), Ro (voz,batería) y Jav (voz,bajo), la banda nos presenta PostMortem con el diseño que su vocalista creó, y luego ilustró Nicolás Parada. El tema fue grabado en Maiale Récords y Estudios AIEP (Sede Triana), grabado por Matías Carríl y Aníbal Bobadilla y ya se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales. 


ESCUCHALO EN SPOTIFY:

https://open.spotify.com/track/2NUi4tOrqUMrTuDdGUuTdn






 

Publicar un comentario

0 Comentarios