Recomendados

Lamb Of God prepara conciertos online interpretando "Lamb Of God" y "Ashes Of The Wake" completos.

 

Tal como se lee, las citas son respectivamente para los días 18 y 25 de septiembre (aunque de igual manera, la plataforma permite ver o repetir el concierto hasta 48 horas pasado el horario original, en caso de que la fecha o el horario no sean del todo cómodos). Cada presentación contará con una previa por distintas bandas, en el caso de la cita para el disco homónimo estrenado este año, serán Bleed From Within quienes acompañen, y para el clásico Ashes Of The Wake (2004) estarán acompañados de Whitechapel.

Es casi segruo que será una instancia tremendamente grata de ver, a pesar de que Chris Adler ya no acompañe a la banda. El disco nuevo ha generado opiniones dividas, pero Ashes Of The Wake (2004) se sigue perfilando como uno de los mejores álbumes de metal de este siglo.

En lo que respecta a Chile, las jornadas estarían comenzando a las 17:00 hrs, pero antes de Lamb Of God vendrá cada telonero y una conversación en línea entre los conectados. Las entradas están a 15 dolares cada show, pero con la opción de comprar ambas entradas a 20 dolares. El afiche oficial está abajo y puedes puedes comprar tu entrada aquí.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios