Recomendados

La Vaca: Conoce la nueva plataforma chilena que permitirá a artistas monetizar sus Shows en 3 formatos.

 

Con el principal objetivo de ser un apoyo constante y sonante para la industria musical nace “La Vaca”, un grupo de jóvenes melómanos que buscan ser un puente directo entre las bandas y sus fans. 

Buscando ayudar en este proceso de vuelta a la nueva normalidad, el sitio ofrece a los músicos la posibilidad de monetizar sus shows de 3 diferentes formas y formatos.

Show grabado:
El proyecto tendrá la posibilidad de ofrecer material previamente grabado con la mejor calidad de imagen y sonido. Ellos se encargan de todo el proceso, desde la emisión de tickets hasta la transmisión a través de Mediastream ©, la plataforma de administración y distribución de contenido audiovisual utilizada por los grandes medios de Latinoamérica.

Show en vivo:
La Vaca pondrá a disposición todo su equipo técnico para hacer realidad el show en vivo. Las bandas podrán utilizar la plataforma tanto para la emisión de tickets, como para la transmisión con la plataforma más robusta del mercado, y podrán olvidarse de IG, Facebook, Youtube o Vimeo, para ofrecer a sus  fans la mejor experiencia.

Crowdfunding La Vaca:
Tomando en cuenta que la industria está viviendo momentos difíciles, estos jóvenes creen  en el poder de los fans para poder levantar un show. El Crowdfunding consiste justamente en hacer una “Vaca” , donde los fans podrán contribuir para hacer realidad ese sueño. Dentro de este proceso, la plataforma te permite visualizar cuánto falta para llegar a la meta y apoyan al proyecto con la producción de tu show. 

El sitio ofrece además monetizar el show de forma mixta: Entradas en formato Presencial (emisión de ticket para validar de forma física), y Streaming (Validación virtual y transmisión a través de Mediastream).

Todo el material se encuentra encriptado en la plataforma, y con los mayores estándares de calidad y seguridad, para que las entradas sean utilizadas por 1 solo  dispositivo y por tiempo limitado.

El sitio web ya se encuentra en funcionamiento y el proceso es muy simple. Entra a www.lavaca.cl y gestiona tu primer evento con nosotros. La Vaca, te devolvemos la cultura.

Para mayor información contactarse a info@lavaca.cl o en sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios