Recomendados

Flakka lanza nueva EP




“Panacea” es el nombre del primer álbum de mediana duración de la banda de Rock pop fusión visionario, Flakka. El trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el domingo 30 de agosto.

 

En este álbum Flakka explora variedad de influencias, entre las que destacan Invisible, Pescado Rabioso, Los prisioneros, Los Jaivas, Almendra, Novos Baianos y The Beatles. El EP presenta canciones psicodélicas, a ratos progresivas, con líricas profundas y existencialistas, rescatando elementos técnicos y estilísticos del rock clásico de los setenta pero con un sonido más fresco.

 

La producción del material estuvo a cargo de Víctor Hernández, quien además grabó las canciones en Balmaceda Arte Joven Biobío, y Williams Martínez, quien también mezcló el disco en Estudio Cerro. El máster fue realizado en CHT Estudios por el destacado productor nacional Chalo González. El arte de la portada estuvo a cargo de Lolo de Oro y la tipografía fue diseñada por Angela Fierro.

 

Panacea ve la luz tras 2 años y es una muestra de toda la trayectoria de la banda que hoy celebra 5 años de música con el primero sus lanzamientos discográficos.

“Este trabajo refleja una etapa de nuestra vida, de nuestra historia no solo como músicos, sino como personas. Trabajar juntos nos ha formado y nos ha dejado muchas lecciones, amistades y experiencias, las mismas que tratamos de plasmar hoy en Panacea; la medicina que nuestras almas necesitan en un mundo gobernado por el dolor, el odio y la desidia.” 


Publicar un comentario

0 Comentarios