Recomendados

Fear Factory se queda sin su vocalista

 

Mal panorama es el que vive actualmente la banda Fear Factory y es que a los actuales problemas financieros se suman conflictos internos que hicieron a su vocalista Burton C. Bell renunciar al conjunto de metal.

La noticia viene desde el mismo músico, quien a través de sus redes sociales explicó que abandona de forma permanente el conjunto, acusando una serie de acusaciones deshonestas e infundadas por los miembros de la banda. Esto lo culminó aclarando que: "es un drama tóxico del que no quiero ser parte".

En su texto detalló que la codicia de algunos miembros fue uno de los motivos para preparar su salida, debido a que los últimos años con la agrupación han sido bastante tortuosos, llevándolo a peleas legales con estos integrantes.

Estas palabras resuenan tras la petición del guitarrista Dino Cazares, quien hace unos días atrás pidió ayuda a sus seguidores en un proyecto crowdfounding para poder publicar el nuevo disco de la banda. En este comentario también explicó que había un mal ambiente entre sus compañeros.

Finalmente, agradeció a los seguidores por su apoyo constante y declaró sentirse conforme con todos sus trabajos realizados a la fecha.

Declaración completa en el siguiente link.


Publicar un comentario

0 Comentarios