Recomendados

Dino Cazares lanzó campaña para nuevo disco de Fear Factory y fue un éxito



El guitarrista Dino Cazares, lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe para ayudar a los costos y gastos asociados para el nuevo disco de la banda, pero no estuvo exento de polémicas.

A pocos días de esto, el vocalista Burton C. Bell publicó un mensaje en Facebook e Instagram en donde señalaba que no era parte de esto y que no se beneficia de ninguna campaña.

Debido a lo dicho por Burton, Cazares debió emitir el siguiente comunicado:

"Esto es para abordar parte de la controversia con respecto a la página de Fear Factory GoFundMe . No es una estafa. Todas las donaciones se destinan a cubrir los costos de producción recién incurridos y no los honorarios legales personales de nadie.

"En la versión anterior de la grabación del álbum, que se completó en 2017, tenía la batería programada. Decidí no volver a cometer ese error e hice que Mike Heller tocara la batería en vivo en el disco. Más tarde me di cuenta de que necesitaba volver a tocar las guitarras. y bajo para encajar mejor con la batería en vivo. También decidí agregar nuevos teclados de Rhys Fulber y algunos otros teclistas. Damien Rainaud se hizo cargo de las tareas de producción para todo esto, y Andy Sneap también se encarga de la mezcla y masterización. Un trabajo increíble en 'Genexus' , y decidí traerlos de vuelta para el nuevo álbum. La voz principal de Burton , que también se grabó en su totalidad en 2017, permanecerá en la nueva versión del álbum.

"Fear Factory ha excedido su límite al pedir dinero prestado a la compañía discográfica para completar la nueva versión del álbum. Por esta razón, y solo por esta razón, se tomó la decisión de solicitar donaciones externas".

Publicar un comentario

0 Comentarios