Recomendados

Dave Mustaine: "Ya estamos trabajando en los solos de guitarra"

 


Nuestro querido Dave Mustaine, vocalista de Megadeth entregó una reciente entrevista a un programa de radio newyorkino llamado "Out of the box with Jonathan Clarke" hablando de lo que será su próximo álbum.

Muchos de nosotros estamos ansiosos de saber que es lo nuevo que nos tiene preparado Megadeth, como sucesor del Dystopia , a lo cual Dave comenta:

"Estamos en el proceso de hacer los solos de guitarra, Kiko Loureiro esta en el estudio conmigo, ya estamos listos con el bajo y la batería y casi listos con los riff de guitarra. Todavía tenemos que hacer unos retoques por aquí y por allá, y luego solo queda la voz y la tierra de los solos"

Dave Mustaine ha señalado con anterioridad que el álbum estaría a la par con anteriores trabajos de Megadeth como lo son Countdown [To Extinction], Rust In Peace y Peace Sells.

Uno de los objetivos de la banda será sacar lo mejor de su baterista Dirk Verbeuren (ex- Soilwork), quien se unió a la banda hace ya 4 años. las sesiones para el LP se hicieron el año pasado con el co-productor Chris Rakestraw quien también trabajo en Dystopia.

Megadeth reagendó su tour por norteamerica con Lamb of God, Trivium e In Flames para el 2021, debido a la pandemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios