Recomendados

Cradle Of Filth terminó de grabar su nuevo disco

 


Dani Filth, de los británico Cradle of Filth, habló con el medio Knotfest.com sobre los progresos de la nueva producción de la banda. A lo que él dijo "Literalmente, acabamos de terminar de grabar un álbum, que hemos tenido bastante tiempo para hacer, para ser honesto. Tuvimos mucha suerte de que Martin entró a tocar la batería justo antes del encierro, y desde entonces, todo el mundo ha estado contribuyendo poco a poco. He tenido más tiempo, ya que vivo cerca del estudio, pero significa que hemos podido volver sobre ciertas canciones, modificar cosas, probar muchas ideas diferentes. Probablemente nos hemos sobrepasado del presupuesto, pero en realidad eso no nos importa, ya que será el disco con el mejor sonido que hemos hecho y probablemente el disco mejor escrito "

Continuó: "Ha sido bastante relajante, extrañamente, poder tomarnos nuestro tiempo sin la presión de los plazos, pero significa que con todos haciendo las cosas en partes como pudimos, no hemos estado todos juntos desde el último show, y tampoco he estado con nuestro nuevo tecladista que contribuyó al álbum pero aún no ha tocado en un concierto ".

Sobre el tema de la dirección musical del nuevo material de la bandaDani dijo: "Va a un lugar completamente diferente a los discos anteriores. Aún no va al espacio, pero es diferente. Odio describir nuestros álbumes porque suelo hablar de más ... Hay un poco de experimentación allí. Es más pesado, más rápido, más lento en algunas partes. Definitivamente tendrá un sonido único donde lo tomamos a propósito, con el objetivo de un sonido en vivo más natural que sea más espacioso . Como dije, tuvimos ese tiempo extra para trabajar en el disco que se nos dio este año ... antes de que se recuperara todo el margen ".

Publicar un comentario

0 Comentarios