Recomendados

Astrología y metal: 'Off-Balanced', lo nuevo de J.P. Krom.

 


La entrada del sol a Libra marca la carrera del ex Denun, J.P. Krom, con 'Off-Balanced', último corte oficial de su registro 2017 dedicado a los signos del zodiaco, nominado a Premios Escuchar 2018 ("Mejor Disco Heavy Metal").

Para el tercer sencillo que cierra la promoción del debut, contó con la participación de la modelo Francisca Chávez, quién personifica a Verónica representando a Libra; con una balanza y vestida de color lila. Mientras que el personaje de Marcos (J.P. Krom) representa un principio opuesto, para así dar más realce a la temática que se trata acá, que es "acerca de una relación de pareja, ya que Libra es el signo de las relaciones horizontales".

Además, para la realización audiovisual a cargo de la productora UMBRAK, la banda fichó en batería al sesionista chileno Franco Mitchell (Ėntomos) y Pepe Lastarria (Kuervos del Sur, All Tomorrows) en mezcla y masterización.

"The Inner Gods" se encuentra disponible en CD jewel case deluxe con librillo de 16 páginas ilustrados por diseñadores de todo el mundo. 'Off-Balanced' concluye su periodo ad portas de un eventual EP 2021.



Publicar un comentario

0 Comentarios