Recomendados

Wacken 2021 hace oficial sus primeras bandas


Este 2020 Wacken no fue como lo queríamos, sino que fue una innovadora versión digital llamada Wacken World Wide que contó con múltiples escenarios, presentaciones en vivo y otras de archivo.

Si bien esta edición especial de pandemia aún no termina, el evento alemán ya nos sorprendió con el anunció de su edición 2021 y que hizo oficial sus primeros nombres, destacando a su headliner Judas Priest con show especial por sus 50 años de trayectoria.

La nueva edición del evento más grande de música metal en el mundo agregó en su primer anunció a las bandas: Hämatom, As I Lay Dying, Dropkick Murphys, Rose Tattoo, Tarja, Lordi, Venom, Moonspell y Death SS.

En este primer cartel podemos destacar el debut de Dropkick Murphys en el evento germano, siendo una de los primeros conjuntos que tocaron por streaming de forma gratuita para el día de San Patricio. Además de Lordi, agrupación de Finlandia que tendrá una "casita del horror".

La edición 2021 de Wacken ya está totalmente agotada y en gran parte se debe a que muchos de los seguidores guardaron sus tickets de la edición 2020 para usarlos como válidos para 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios