Recomendados

The Anger estrenó su single llamado "Faces Of Misery"


The Anger es una banda nacional de metal moderno, cuya inicio se remonta a principios de este año y ahora nos presentar su primer single, llamado "Faces Of Misery"El trabajo fue mezclado en Chile por Cosme Muñoz, quien ha trabajado con numerosas bandas nacionales y fue masterizado en Estados Unidos por Joel Wanasek, conocido por su trabajo con grandes bandas, como Machine Head, Monuments, Blessthefall, Vinyl Theater, entre otras. La dirección del vídeo estuvo a cargo del ucraniano Oleg Rooz, conocido mundialmente como director de vídeos para bandas como Jinjer, Suicidal Tendencies, The Dillinger Escape Plan, Enter Shikari.

La agrupación esta formada por Germán Vásquez en voces (ex-Voltia y Thornafire), Hermaunt Folatre en bajo (Entrospect, ex-Caterina Nix, Intilliscience), Miguel Quiroga en batería (Triboulet) y  Jorge Rojas en guitarras, venezolano radicado en Chile y quien es músico estable de Echoes y del gran Felix Martin , en sus giras a sudamérica.

"Faces of Misery" nos habla del ser humano y lo que es capaz  por las ansias de poder y avaricia, en tiempos donde el planeta  despierta  y se levanta  frente a la desigualdad, la falta de oportunidades y el abuso de poder. Estas caras de la miseria se ven reveladas y expuestas a los ojos de la humanidad, la cual no está dispuesta a volver atrás.


Publicar un comentario

0 Comentarios