Recomendados

Spectro vuelve a sorprender con en homenaje al emblemático Lemmy Kilmister de Motorhead, al cumplirse 5 años de su partida



La destacada banda nacional Spectro acaba de lanzar un nuevo vídeo a distancia, en medio de la cuarentena, con el tema “Over the Top” de Motörhead, en la víspera de cumplirse 5 años de la partida del gran Lemmy Kilmister, fundador, cantante y bajista de la banda de británica. 

Según comenta José Miguel Salvador, bajista de Spectro, "la canción tiene mucho que ver con el momento que estamos viviendo actualmente y la desesperación que provocan situaciones como estas, donde, como dice el tema, «estamos hasta la coronilla de malas noticias»”.

El videoclip de Over the top fue grabado a distancia, donde cada músico aportó lo suyo desde sus respectivas residencias en Viña del Mar, Santiago, Concepción y California (EEUU),

El regreso de Spectro se da en el contexto de la cuarentena y viene lleno de energía. A este estreno se suma el reciente lanzamiento del video Paranoid en homenaje a los 50 años del segundo disco de Black Sabbath, el video God Save the Queen (de Sex Pistols), el documental presentado en 2015 y el concierto en la Sala SCD  de Bellavista junto a Panzer en 2014.

En 1982, en medio de fuertes restricciones y sin posibilidades de conciertos en vivo de bandas internacionales, nace Spectro, una banda formada por escolares que se hizo conocida entre los jóvenes de la época por sus covers y versiones de las bandas de hard rock y heavy metal que ya sonaban fuerte en el mundo, tales como Def Leppard, Iron Maiden, Black Sabbath, Motörhead, Ozzy Osbourne y Judas Priest. Con un extravagante vocalista que recordaba al mismísimo Ozzy Osbourne, lanzaron el primer videoclip de heavy metal en Chile y realizaron más de 200 conciertos en colegios, festivales y gimnasios, incluyendo el emblemático Manuel Plaza, donde compartieron con importantes bandas chilenas del género.

Publicar un comentario

0 Comentarios