Recomendados

Soulburner lanzó nuevo single y videoclip. Adelanto de su próximo álbum a estrenarse en 2021


A pesar de la dificultad de juntarse como banda en su totalidad por la pandemia, lograron coordinar una temática desde sus hogares. La edición del video y masterización del tema corresponde a Ignacio Albarrán de Soulburner.

"Fade Away nos relata como la corrupción se ha vuelto una adicción para algunos poderes, pero ya despertamos y miramos al horizonte diciendo que pronto serán borrados y eliminados.
Nos habla de cómo la corrupción ha llegado a todos los niveles sociales, políticos y económicos, pero ya despertamos y miramos al horizonte diciendo que pronto serán borrados y eliminados" cuenta la banda.

Soulburner nació el año 1997 en Concepción, Chile, para crear poderosos y melódicos riffs, en los que se puede apreciar influencias del death metal sueco y americano, la mixtura que siempre ha caracterizado a la banda.
Los penquistas han logrado el reconocimiento en la escena nacional e internacional, quienes han podido compartir escenario con Dismember , Kreator, Montrosity, Vader, Unleashed, Carach Angren, Abysmal Dawn, además de múltiples shows underground a lo largo del país.

Escucha Fade Away aquí:



Publicar un comentario

0 Comentarios