Recomendados

Slaverty lanzó nuevo single llamado "Be Free"


Los nacionales Slaverty se encuentra preparando su disco debut llamado "Beyond Imagination", el cual se esperá vea la luz este segundo semestre de 2020.

En esta oportunidad nos presentan el single y vídeo de "Bee Free", el cual fue realizado junto a la productora audiovisual Vulpes y todo producido por Karin Monserratt, vocalista de la banda.

El esperado primer álbum se espera para finales del segundo semestre e incluira una lista de 10 canciones y contará con la participación de dos grandes vocalistas de la escena nacional como es Ives Gullé (Husar-Invesión) y Rod (Cries).

Respecto al single, su vocalista Karim tuvo las siguientes palabras “Be Free es una canción que tiene mucho sentimiento y está netamente basada en una experiencia personal. No es bueno cuando sientes que estás en un lugar donde no quieres estar o simplemente no te sientes parte de él o incluso quizás simplemente sientes que tu camino es otro y no el que la sociedad te impone implícitamente” 

Slaverty es integrada por Karin Monserratt (Vocalista), Juanjo Ulloa (Guitarrista), Edgardo Soco Moraga (Guitarrista), Oscar Silva (Baterista), Matías Schwartz (tecladista).

El tracklist será el siguiente:

01 Dreamcatcher
02 Fairyland (Feat. Rod/Cries)
03 The Biggest Mistake
04 Dementia
05 Be Free
06 Appreciate
07 So Close To Me (feat. Ives Gullé)
08 The Beauty Of Life
09 Unconscious Reality
10 The Enchanted Forest (Feat. Ives Gullé)



Publicar un comentario

0 Comentarios