Recomendados

Sinner´s Blood estrena nuevo single



Sinner’s Blood es una poderosa banda de metal melódico presentando la voz de James Robledo en voces y al productor y multi-instrumentista Nasson (Chaos Magic) en la creación de las canciones y como guitarrista. Su álbum debut, “The Mirror Star” es una escucha obligada para todos los fans del heavy poderoso y melódico. Frontiers Music Srl lanzará el album el 9 de Octubre 2020. Su video y single debut, “Kill or die” pueden encontrarlo AQUÍ:

Pre-order "The Mirror Star": https://orcd.co/sinnersblood

Las canciones en “The Mirror Star” son una mezcla de variadas influencias de Hard Rock y Metal con un toque de vértigo moderno. Cada canción que Nasson escribió para este disco es una bestia distinta y con la voz de James, cobran vida con esplendor. Con letras honestas y emotivas y una producción de primera línea mundial, Nasson presenta alguna de sus canciones más grandiosas en Sinner’s Blood.



James Robledo es un cantante que ha liderado distintas bandas nacionales. Siempre aportando una performance poderosa y emotiva enraizada en la vena de cantantes como Ronnie James Dio, Jorn Lande y Russell Allen, ahora se une a Sinner’s Blood donde demuestra el completo potencial de su voz.

Nasson es un productor, cantante y multi-instrumentista. Con más de 15 años de trabajo en la escena Chilena y también colaborando con extraordinarios artistas internacionales como Tom Englund (Evergrey), Zaher Zorgati (Myrath), Mike Terrana, Alessandro del Vecchio y muchos más, además de incontables shows como solista y con las bandas que nutren su trayectoria en numerosos países de Latinoamérica y 4 giras europeas con Chaos Magic. Es justamente el trabajo con este último el proyecto por el que recibiría la aclamación de la crítica internacional y llegaría a trabajar como productor y compositor para el sello Frontiers.

Para completar la alineación, se suman en la formación Nicolás Fischer en bajo, quien se ha desarrollado a lo largo de los años como cantante y guitarrista en distintas bandas de corte progresivo y Guillermo Pereira, un baterista de clase mundial, conocido por su trabajo con Recrucide, VPS y como sesionista en diversos proyectos.

“The Mirror Star” de Sinner’s Blood es sin duda uno de los lanzamientos más destacados del año en cuanto a metal melódico se refiere, elevando sus composiciones y ejecuciones a la primera del metal internacional.

Tracklist:
1.  The Mirror
2.  Phoenix Rise
3.  Never Again
4.  Remember Me
5.  The Path Of Fear
6.  Forever
7.  Kill Or Die
8.  Never Resting Soul
9.  Who I Am
10. The Hunting
11. Awakening

Line-up:
James Robledo - Vocals
Nasson - Guitar, vocals, keys
Nicolas Fischer - Bass, vocals
Guillermo Pereira - Drums

Publicar un comentario

0 Comentarios