Recomendados

Shows de Tesseract en Chile tienen nueva fecha

Tras la decisión de las autoridades de restringir los eventos masivos, medida tomada para enfrentar la crisis de salud pública producto del Covid-19, ya tenemos otra banda confirmada para el 2021: Tesseract

Los ingleses, dentro los grupos más innovadores e importantes dentro del djent, debutarán en nuestro país con dos fechas: 9 y 10 de marzo del 2021 en el escenario del Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista).

Nacidos en el año 2003, fueron ganando su reputación en base a potentes shows en vivo. Ya en el 2011 presentaron su primer disco, One, el que los posicionó dentro del movimiento y les abrió la puerta de los grandes escenarios de Europa.

Su estilo ha cautivado a los seguidores del metal progresivo, con 4 discos de estudio que ellos mismos producen, mezclan y masterizan, dando una vital importancia al bajo, instrumento a la cual dedican mucho tiempo en la grabaciones de sus trabajos musicales.

La banda actualmente está conformada por Acle Kahney (guitarra), James Monteith (guitarra), Jay Postones (batería), Daniel Tompkins (voz) y Amos Williams (Bajo). Todos estarán presentes en abril para tocar las canciones de su último disco “Sonder” (2018), además de sus mejores canciones de su corta pero exitosa carrera musical

Al igual que en la anterior programación, el show del 10 de marzo será especial: interpretarán su disco debut completo, incluyendo la suite "Conceiling Fate" en su totalidad.

9/3: https://www.passline.com/eventos/tesseract-en-chile-2021

10/3: https://www.passline.com/eventos/tesseract-en-chile-segunda-fecha

Valores:

$25.000 Preventa 1 (stock de 100 entradas)

$30.000 Preventa 2

$35.000 General


*Compra on line se le suma cargo por servicio

*Cupos limitados

*Evento para mayores de 18 años

Hasta la llegada de los conciertos, desde Spider Prod llaman a lxs fanáticos a cuidarse, quedarse en casa el mayor tiempo posible, ser solidarios y seguir las recomendaciones que entreguen las autoridades. #QuédateEnCasa por ti, tus amigos, tu familia y todo el país.



Publicar un comentario

0 Comentarios