Recomendados

Power Trip emite comunicado de prensa tras la muerte de su vocalista Riley Gale

 Chocantes noticias tanto para nosotros como medio, como para los fans de una de las bandas que blande fuertemente la bandera del Thrash Metal de la última generación, y es que hoy, Power Trip ha emitido un comunicado de prensa que dice lo siguiente:

 "Queridos fans de Power Trip alrededor del mundo: 

Es con la más grande tristeza que tenemos que aunciar que nuestro vocalista y hermano Riley Gale ha fallecido anoche.

Riley fue un amigo, un hermano, un hijo. Riley era una gran estrella pero al mismo tiempo tan        humilde y amigable. Él tocó tantas vidas a través de sus letras y su inmenso corazón, tratando a         todos los que conocía como amigos, y el siempre cuidaba a sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y jamás olvidaremos la buena música que nos dejó, su caridad y el amor que el nos entregó. Ustedes, los fans siempre significaron mucho para él, por favor sepan cuan especiales son. Si tienes algún recuerdo con Riley, por favor compártelo, no importa que tan breve sea, así siempre lo recordaremos.

 Por favor respeten nuestros deseos de privacidad en estos momentos. En lugar de flores, por favor envién donaciones a Dallas Hope Charities, el link para donar de forma directa es https://bit.ly/3jcyY5y

Firma: La Familia de Riley

PD: Los arreglos para el funeral y las visitas están pendientes."

 

Al momento de redactar ésta nota, no hay mayor información respecto a la causa del deceso. Una perdida importante para el Thrash Metal más joven y en general, ya que Power Trip es una banda con tremendo potencial.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios