Recomendados

Perros de Reserva presentó sencillo "Océanos del Tiempo"


Desde colombia llegan noticias en medio de este clima apocalíptico que vive el planeta tierra actualmente y es que todo esto sirvió de inspiración para Perros de Reserva para lanzar su nuevo sencillo: “Océanos del Tiempo". El tema representa, según ellos mismos, “una canción de amor en medio del fin del mundo”. Relatando la historia es la de dos amantes que escapan de la tragedia en una máquina del tiempo y es el lanzamiento final de "Nefelibata", su segunda producción discográfica. 
Ahora, "Los vampiros de la carretera" tiene un doble lanzamiento, el primero es el video lyric de la canción “Océanos del tiempo” que narra visualmente su paso por el Hell and Heaven, festival Mexicano en el que alternaron con bandas de la talla de Deep Purple, Manowar, Static X, Jinjer, Phill Anselmo de Pantera, y Max e Igor Cavalera de Sepultura, por mencionar algunos nombres. 
De igual manera, Perros de Reserva presenta su propio juego de rol online, para que los fans del rock y de la fantasía tengan una opción de entretenimiento segura en casa y se contagien de la locura que caracteriza a la banda. El juego de rol es una variación del tradicional Vampiro: La Mascarada, pero con los personajes de los músicos vampiros de Perros de Reserva; los fans podrán elegir en el juego a Elliot el cantante y líder; Valentina, la vampiresa sexy de la batería; Silva, el nosferatu pianista de la tecnología; Mosco, un chupa sangre que vive de reventón con su guitarra o Basthian, que parece más un licántropo con su bajo. Para poder jugar, los entusiastas del rol o de la banda sólo tienen que contactarlos en sus redes sociales para agendar una partida.


Publicar un comentario

0 Comentarios