Recomendados

Peñabull estrena ‘Pegaso’, su segundo video clip


Peñabull es un trio de Stoner Rock originario de la ciudad de Chillan, fundado el año 2012, que está integrado por Javier Toro (voz y Guitarra), Gonzalo Soto (Bajo y coros) y Cristian Peña (Batería y coros). Cultivan un sonido rustico y potente, reconociendo influencias en diferentes géneros como el grunge, el metal, el rock clásico y la psicodelia.

Tras su participación en festivales como Rockodromo (Valparaiso 2016) y Woodstaco (Teno 2017), Peñabull lanzan su primer trabajo discográfico, el EP «Sencillos» (2018), del que destacó «Salamanca», canción protagonista de su primer videoclip oficial.

En Abril del 2019 liberaron el disco “Cogollo Nacional” el cual es un poderoso EP que toma lo más rústico y rockero de la banda. Esta placa fue grabada en Estudios Marejada (Chillán, Chile), y masterizado por Juan José Sánchez en Gitano Recs de Santiago de Chile.

De este trabajo de estudio, se desprende el sencillo que protagoniza el segundo video clip en la historia de Peñabull‘Pegaso’. La agrupación se refirió a éstelanzamiento con las siguientes palabras en sus redes:

«Peñabull le manda un cordial saludo y un grito de aguante a todos los que no la han pasado bien en estos tiempos de pandemia la cual no parece terminar aún, pero esperemos que si lo haga para que todos podamos retomar nuestras vidas o actividades que dejamos de lado por culpa de dicha pandemia.Nosotros tenemos planes a futuro, uno de ellos era hacer este video que nos costó mucho trabajo».




Publicar un comentario

0 Comentarios