Recomendados

Obituary está trabajando en un monstruoso disco en cuarentena



El baterista Donald Tardy, de los veteranos Obituary, habló con el medio Riff Crew de Australia sobre como se esta lidiando con esta pandemia y como se verá afectado el panorama mundial de los conciertos. "Él dijo"Básicamente me mantengo alejado de todos, incluso de la banda. La banda no ha estado junta desde que comenzó la pandemia. Todos tienen hijos, hay muchos niños involucrados en esta banda. Entonces en este punto nos estamos alejando unos de otros. Ken Andrews está en Orlando, que está a cien millas de distancia. Trevor Peres vive a una hora del estudio. Así que básicamente estamos escribiendo riffs por nuestra cuenta y grabándolos y guardándolos, y comenzaremos el proceso de escribir canciones juntos en Internet ".



Continuó: "Nunca lo habíamos hecho antes; siempre hemos sido una banda para escribir riffs y proponer ideas y hablar entre nosotros por teléfono y esas cosas, pero nos damos cuenta de que tenemos que hacer esto No tiene sentido reunirse todos los días o cada dos días cuando no lo hacemos si uno de nosotros atrapa esto. Así que estamos haciendo todo lo posible para estar súper seguros. Entonces, lo que estoy haciendo es escribir Trevor y yo estamos repasando cosas: me está enviando riffs, le estoy enviando ritmos de batería y estamos compilando algunas cosas nuevas para el álbum Obituary . Y para mantenerme ocupado, cuando estoy en el estudio, estoy filmando con mi GoPro, solo algunas de mis actuaciones, y cuando vuelvo a mi lugar, estoy editando y pasando mucho tiempo en algunos vídeos de Tardy Brothers que estoy haciendo ahora. Porque hicimos un álbum hace mucho tiempo, hace una década, y he tenido nuevas canciones que aún no había grabado. Así que realmente me estoy sumergiendo en eso también. Solo me mantengo con la música, porque eso es realmente todo lo que sé. Cuido de mi casa, mi niña, mis colonias de gatos, y después de eso, toca la batería y escribe riffs y crea nueva música ".
Tardy continuó diciendo que él y sus compañeros de banda se enfrentan a una nueva realidad de que los conciertos no lleguen hasta bien entrado el 2021. 
"Lamentablemente, a pesar de que ya van a pasar cuatro meses, no creo que realmente nos hayamos dado cuenta de cuánto tiempo estamos a punto de sentarnos en casa como banda y como grupo de gira, porque hasta que se permita a los lugares hacer espectáculos y promotores estamos reservando shows y nos sentimos seguros de hacer algo, estaremos en casa. Y por lo que parece, y por lo que dicen mis agentes, podríamos estar en casa durante un año antes de que podamos tocar una nota de un programa. Entonces, qué realidad aterradora. Estamos tratando de mantener una actitud positiva. ; estamos tratando de no entrar en pánico. Además de la parte financiera, y realmente no sabemos qué sucederá si tenemos que quedarnos en casa durante un año, lo que vamos a intentar y hacer es intentarlo y escribe un monstruoso disco de ObituaryY ese es nuestro objetivo. No importa lo que ocurra con nosotros financieramente, aún trataremos de encontrar una manera de comenzar la música, porque cuando escribes una canción o parte de una canción, si puedes guardarla durante una o dos semanas y luego regresa y escúchalo, cualquier compositor lo sabe, siempre se te ocurre una idea mejor y dices: '¿Sabes qué? Necesitamos esta parte. Se necesita algo aquí. Así que realmente nos enfocaremos en hacer un álbum, escribirlo, grabarlo y estar listos para 2021. Y eso es lo único que podemos hacer. Nuestro único trabajo en este momento será prepararnos para 2021, cuando se abra la puerta y se nos permita desatar el caos nuevamente ".

Publicar un comentario

0 Comentarios