Recomendados

Nunca Seremos Dichosos publicó el emocionante videoclip de "¡¡Nunca!!"


Nunca Seremos Dichosos está en uno de sus mejores años musicalmente y es que tras ganar el reconocimiento a "Mejor Artista Metal" de los Premios Pulsar, vuelven a sorprender en la escena nacional con su nuevo videoclip.

"¡¡Nunca!!" es el single que escogió la banda y que fue plasmado gracias a Vesuvio Cine, compuesto por Andrés Hetzler y Sofía Hukdhs, quienes realizaron un hermoso stop motion con revistas y diarios recortados.

El metraje da cuenta de los años de violencia y represión que ha sufrido el pueblo Mapuche defendiendo el Wallmapu a costa de la política chilena, con sus líderes que están representados entre los cortes. Además, realiza una perfecta mezcla entre el relato del qué ocurre allá con la cosmovisión Mapuche.

La primera presentación del videoclip fue en una rueda de prensa a distancia realizada este viernes 28 de agosto y donde la banda compartió con la prensa y fanáticos. Dentro de los diversos detalles que se dieron de este trabajo en conjunto, ambas partes destacaron el mutuo aprendizaje como una de las partes más importantes y lindas del proceso creativo.

Cabe destacar que el single ha trascendido más allá de su significado real, siendo uno de los principales himnos de la banda tras el estallido social de octubre de 2019.

Publicar un comentario

1 Comentarios