Recomendados

Metallica grabará un concierto para presentarlo en autocines

 

Metallica está buscando una forma de regresar a los escenarios y el conjunto de thrash decidió volver con una presentación especial para presentar a sus seguidores a través del autocinema este 29 de agosto.

Los de San Francisco grabarán un concierto inédito y que presentarán a través de la pantalla gigante para un grupo de seguidores que pague su ticket en el autocinema. La decisión de realizarlo sobre los vehículos es para mantener la distancia social y se permitirá un máximo de seis personas en cada auto.

 La medida es una de las pocas aprobadas por los centros de control y prevención norteamericanos, debido a que su país es el más azotado por la pandemia, debido a políticas públicas que han sido insuficientes para enfrentar la crisis.

Para quienes deseen asistir en Estados Unidos deberán pagar una entrada de 115 dólares, esta permite el ingreso del vehículo con máximo seis personas, además de un código especial para poder descargar de forma anticipada el disco S&M2.

Cabe destacar que esto nace de una iniciativa llamada Encore Drive-In Nights que busca restablecer la industria del entretenimiento en Estados Unidos y Canadá. En Latinoamérica esta opción estaría descartada por el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios