Recomendados

Fred Durst: sobre sus compañeros de Limp Bizkit: No fuimos amigos



Al parecer Limp Bizkit no era una banda en si, sino un proyecto artístico donde se reunieron estrellas. Esto porque, según cuenta el propio Fred Durst, ellos apenas se conocían antes comenzar esta agrupación.

Durst comentón en una entrevista con MetalHammer como conoció a Wes Borland y como inició Limp Bizkit: "La primera vez que vi a Wes Borland, tenía una coleta y asdaasd una media camiseta femenina. Estaba tocando en una banda llamada Cronk y era como Les Claypool en la guitarra, con un pequeño Manson ahí. Así que se unió y los otros chicos le enseñaron a él las canciones. ¡De hecho, conocí a Wes por primera vez en nuestro primer concierto! Fue salvaje pero funcionó. ¡Me inventé las voces en el acto! Nunca nos tomamos el tiempo para considerar las amistades, eso no era parte de eso. sobre la magia que sucedió cuando estábamos juntos ... ninguno de nosotros fuimos amigos ".

En la misma entrevista, se dio el tiempo de hablar de sus influencias musicales: "Soy un tipo de Hip Hop de principios de los 80. Cuando salieron, Cypress Hill y Wu Tang Clan eran maestros del micrófono. Al mismo tiempo, yo escuchaba Napalm Death y Deicide, además  Me gustaba la New Wave de los 80 como Psychedelic Furs y Bauhaus. Soy una persona jodida con tantas emociones y tonos de gris que nunca podría ser un solo estilo ".


Quizas la parte más importante de la entrevista, fue cuando Durst hablo de la introspección lírica "Nunca sé lo que estoy diciendo, solo lo digo. Así que tal vez mis letras no estaban tan bien pensadas. Y aunque creo que estoy consciente en el momento, realmente no lo soy. Siempre quise que mis letras sean para las personas que se sintieron tal vez como yo, para las víctimas. Debería haberlo hecho más obvio porque algunos de nuestra audiencia y nuestros fans no eran esas personas. Eran la némesis, eran lo opuesto, eran las personas que yo despreciado y si cambio algo probablemente sea para dejar las cosas un poco más claras sobre de dónde vengo, tratando de segregar a los matones de las víctimas. La ironía de mi vida está en un nivel estupendo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios