Recomendados

Dirk Verbeuren: Nuevo disco de Megadeth será un álbum de Thrash




Dirk Verbeuren, baterista de la banda Megadeth habló recientemente con  "Todd Nief's Show" sobre el progreso de las sesiones de grabación para el nuevo disco de la banda Dijo: "Tuvimos que retrasar un poco las cosas, pero a fines de mayo, tanto David Ellefson como yo fuimos a Nashville para ir al estudio allí con Dave Mustaine , y Grabamos pistas de batería y bajo para el disco, en las que habíamos estado trabajando aproximadamente un año y medio antes. Empezamos, con Dave , a trabajar en ideas de canciones y riffs. Así que la base del álbum está lista. Dave Mustaine actualmente está grabando todas las guitarras rítmicas. Kiko en algún momento, está en Europa en este momento, vendrá y trabajará con él en todas las cosas. Entonces está en progreso.
Dirk continuó diciendo que"Grabamos, de hecho, muchas canciones, y estoy bastante seguro de que no todas estarán en el álbum. Pero la dirección general del disco es definitivamente: será un álbum de thrash, será un álbum de metal. Es pesado, hay muchas cosas pesadas. Así que estoy muy emocionado por ello."
El baterista finalizó diciendo "El viejo Megadeth es algo con lo que crecí, y eso no es para desacreditar nada de lo que hicieron en su carrera, pero eso es lo que más me conmueve, así que quería traer esa energía".

Publicar un comentario

0 Comentarios