Recomendados

Death to All re-toca el clásico Zero Tolerance de Death en versión cuarentena.

 

El día 10 de agosto, el baterista Gene Hoglan publicó en su canal de YouTube una versión de "Zero Tolerance" en versión 2020 con quienes llevan el nombre y legado de Death al día de hoy, hablamos del supergrupo Death To All, quienes en ésta versión cuarentenística tocaron desde sus casas el clásico de Death.


Para ésta versión estaba el mismo Gene Hoglan, quien fue baterista de Death en "Individual Thought Patterns" (1993) y "Symbolic" (1995), la bestia del bajo Steve DiGiorgio, Bajista de "Human" (1991) e "Individual Thought Patterns" (1993), Bobby Koelble, guitarrista en "Symbolic" (1995) y Max Phelps,  prolífico músico de sesion y en vivo quien ha tocado con bandas como Cynic y Obscura a cargo de la guitarra y las voces.

Datos Nerd: Steve DiGiorgio toca con un bajo fretless haciendo gala de su increíble técnica tocando a dedos  mientras que Max Phelps toca con una guitarra BC Rich Stealth, mismo modelo que usaba Chuck Schuldiner en gran parte de su carrera.

Por lo pronto esperamos tener condiciones regulares para poder disfrutar en vivo de esta alineación espectacular, quien sabe ¿podrían estar calentando motores para una gira?

Publicar un comentario

0 Comentarios