Recomendados

Corey Taylor "El Rock ha muerto, pero sigue siendo genial"


Hace poco la revista Kerrang! conversó con el vocalista de Slipknot/Stone Sour, quien se encuentra próximo a lanzar su disco solista CMFT por medio de Roadrunner Records, en dicha entrevista Taylor habló de su próximo lanzamiento y más.

Sobre su nuevo disco y la producción de este:

"Simplemente al deshacernos de todos los trucos normales de producción que afectan al 98% de la música que se llama ‘rock’ o ‘metal’ o ‘punk’, pudimos capturar y crear algo muy único; porque no suena como cualquier otra cosa, y realmente puedes sentir eso desde el principio

Y el espíritu también está allí. […] Todas esas cosas fueron grabadas con los mismos instrumentos y amplificadores. Cambiaríamos las guitarras aquí y allá, pero todo se hizo de la misma manera, y se construyó a partir de esa base"

Asimismo, Corey expresa que, aunque vivimos en una actualidad denominada como “el género está muerto”, haciendo referencia al rock, no se tiene que tener un sonido totalmente único y señala que Slipknot fue una de las primeras bandas en intentar fusionar diferentes géneros en su música:

«Siento que Slipknot fue una de las primeras bandas en realmente alentar todo ese movimiento, ¿sabes? Todo el mundo trata de clavarnos en el tema del nu metal solo por el año en que salimos y por el hecho de que usamos elementos de hip-hop, pero había mucho más punk hardcore allí, grindcore y thrash… Quiero decir, probablemente fuimos la primera banda en tomar todos esos géneros y elementos diferentes y pegarlos en un maldito compactador de basura y molerlos, y doblarlos a nuestra voluntad. Quiero decir, incluso hay jodidas vibraciones de tipo gótico en los primeros dos álbumes. Realmente siento que fuimos uno de los progenitores de ese movimiento».


Y con respecto a su próximo lanzamiento solista, ‘CMFT‘, agrega: 
"No es exactamente un ambiente anti-“el género está muerto”, pero quería recordarle a la gente que: Está bien, está bien que el género esté muerto, pero el rock sigue siendo jodidamente genial, así que supérense ustedes mismos»"

Publicar un comentario

0 Comentarios