Recomendados

Corey Taylor dijo que se le rompió el corazón cuando no pudo formar parte de Anthrax




En el año 2009 hubo un momento en que Corey Taylor tenía, prácticamente, un pie dentro de la banda Anthax. En esa época, la banda tenía serios problemas con su vocalista y se encontraban ad-portas de grabar el disco "Worship Music". Estaba todo listo y dispuesto, incluso antes de tener en mente el reintegro de Belladonna, pero el sello, Roadrunner, le pusieron un muro que no pudo romper.

Esto lo contó en una entrevista en SiriusXM, donde el presentador Eddie Trunk fue directo en preguntarle todo esto.

Corey dijo "Era algo de lo que habíamos hablado de hacer aparentemente como algo único, pero íbamos a ver qué podía pasar. Eso en realidad comenzó como una idea debido a un concierto acústico que hice con Scott y Frankie Bello en un lugar de Nueva York. Y no recuerdo cuál era el nombre del lugar. Sé que era un club en el que Scott tal vez tenía interés, así que estábamos ayudando a promover el club. Y fue algo realmente genial  algo así como, 'Oye, ¿quieres venir a hacer esto?' Yo estaba como, 'Sí, hombre. Hagámoslo'. Así que bajamos, cenamos, hicimos el espectáculo acústico. Y luego, todos estábamos pasando el rato, y salió a modo de borma, 'Oye, ¿no sería genial si te unieras? ¿Ántrax?' Y todos nos reímos, y luego todos paramos. Y todos simplemente dijimos, 'Hmmm. Eso podría ser interesante'". 

"Esto Fue entre Joey y John [Bush], así que todo estaba en el aire. Fue antes de, ¿cómo se llamaba? - Dan [Nelson]. Y hablamos de eso cada vez más, y era algo en lo que estaba muy, muy metido. Me enviaron un montón de música, la mayoría de la cual terminó en 'Worship Music', afortunadamente, porque la música era muy buena. No se grabó nada, porque el día que se suponía que iba a volar a Chicago para ensayar y empezar a hacer una demostración con Scott y Charlie [Benante, baterista de Anthrax], recibí una llamada telefónica de Roadrunner diciéndome que no iban a  dejar hacerlo. Querían que volviera e hiciera All Hope Is Gone, porque todavía estábamos contratados para hacer otro álbum de Slipknot. Ni siquiera sé si esas personas todavía están en Roadrunner, sinceramente. Pero sé que rompieron el látigo y fueron realmente duros ".

Continuó: "Fue la primera vez que me sentí como si estuviera arrinconado. No es que no quisiera hacer un álbum de Slipknot, pero estaba tan metido en la idea de hacer un álbum de Anthrax. Y yo recuerdo tener que llamar y decirles a los chicos que no iba a poder hacerlo. Me rompió el corazón con tanta fuerza. Pero, obviamente, las cosas les salieron mejor. Están haciendo música que es tan buena como las cosas más antiguas que nunca. Lo que tenía que suceder es exactamente lo que sucedió. Estoy agradecido de que: a) Soy parte de su conversación, y b), que siguen siendo mis amigos." 

Publicar un comentario

0 Comentarios