Chris Lion deja su puesto como vocalista de Exxocet

 

El vocalista de la banda chilena Exxocet Chris Lion decidió dar un paso al costado y comenzar un nuevo viaje por su propia cuenta.

En el comunicado que entregó por redes sociales explicó que su salida es en búsqueda de nuevos horizontes y que con más convicción que nunca reafirma que seguirá dedicado a su labor como profesor y cantante.

En sus palabras Sebastián (su nombre verdadero) explicó que: "Tengo tantas, pero tantas historias y momentos que se van en mi corazón, de verdad no se imaginan. Nada ni nadie quitará el hecho de que, a pesar de que esta vez dejo ir a la banda que amo, me voy con el tesoro infinito de que más que nunca quiero seguir dedicado a la música, a cantar, y durante mi futuro, seguir trabajando para convertirme en alguien que puede entregar experiencia y conocimiento a través de la educación".

Al mismo tiempo Exxocet anunció esto como una gran noticia y le dieron todo el apoyo a quien los acompañó durante seis años, además de dar las voces de sus dos grandes trabajos Rock N' Roll Under Attack y Mighty Jungle.

Sobre la próxima presentación que realizarán en Blondie por streaming anunciaron que el vocalista se mantendrá anónimo con el fin de sorprender a todo, siendo un reemplazo puntual para dicho evento.

⭐ Hola a todos: El día de hoy les comunicamos una noticia trascendental para nosotros y nuestra #Exxonation. Con...

Publicado por Exxocet en Lunes, 17 de agosto de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios