Recomendados

Bruce Dickinson habló sobre las drogas, giras, The Number of the Beast y Steve Harris


Hace algunos días Bruce Dickinson fue entrevistado por loudersound y dejo algunas cuñas interesante sobre distintos temas, a continuación las dejamos traducidas:

a) Drogas: “Nunca tomé cocaína. Tome Speed, porque te hacía correr muy rápido. Pero luego también te hacía sentirte como una mierda. En lo que respecta a la cocaína, la gente se machaca y luego se sienta con el galimatías más estúpido saliendo de sus bocas durante horas y horas. Es tedioso en el mejor de los casos, y en el peor, convierte a la gente en locos paranoicos. Así que en absoluto tengo tiempo para la cocaína. No entiendo por qué alguien querría cambiar la realidad (tomando cocaína) , porque la realidad es brillante.

b) The Number of The Beast: “Tuve una visión para “The Number Of The Beast” : mi voz añadida a la música de MAIDEN equivale a algo mucho más grande. Lo grabamos rápido, en cuatro o cinco semanas, estábamos en el estudio hasta las cinco o seis de la mañana. El error que cometimos fue poner Gangland en el álbum en lugar de Total Eclipse. Elegimos Gangland porque fue lo primero que grabamos juntos. Pero el resto del álbum fue fantástico. Hallowed Be Thy Name fue el precursor de Rime Of The Ancient Mariner. Esa canción, y todo el álbum, llevaron a MAIDEN a un nivel diferente “.

c) Giras: “Todos estábamos flacos  como truchas al final del World Slavery Tour, muy delgados. Creo que todos nos habíamos vuelto un poco locos. Me estaba volviendo loco. ¡Trece meses en la carretera no fueron propicios para el estado de mi salud mental! “

d) Steve Harris: “Steve es extremadamente decidido y, para ser un tipo tímido y de modales caballerosos fuera del escenario, tiene una lado bastante despiadado. No lo digo de mala manera, pero él diría: ‘Esto no está funcionando y no hay forma de evitarlo … “Él puede ser muy, muy terco y, por supuesto, ¡yo también! ¡Ja, ja, ja!”

Publicar un comentario

0 Comentarios