Recomendados

Zakk Sabbath lanzará un disco tributo al clásico "Black Sabbath"


Zakk Sabbath, la banda tributo de Black Sabbath creada por el guitarrista y vocalista Zakk Wylde, el bajista Rob "Blasko" Nicholson y el baterista Joey Castillo, lanzaran un espectacular homenaje a la bada de Black Sabbath en septiembre.

A 50 años de el primer disco de Black Sabbath, Zakk Sabbath  le hará un tributo, que se llamara "Vertigo", que será lanzado el 4 de septiembre a través del sello Magnetic Eye Records. La grabación busca mantener fiel el espiritu de la obra original, grabando en vivo en el estudio y con un equipo que esté documentando todo el proceso.

Blasko comentó que "Grabamos un EP en vivo y nos preguntamos qué podríamos hacer a continuación como banda de versiones, por lo que el 50 aniversario del álbum llegó justo en el momento correcto- En comparación con 'Paranoid' , que es casi como el mejor disco, la mayor parte del material en 'Black Sabbath' es material profundo, realmente experimental que nunca fue explorado a fondo, por lo que fue un desafío, para no olvidar que queríamos cumplir con nuestros propios altos estándares ".



Publicar un comentario

0 Comentarios