Recomendados

Yard Of Blondes lanzó EP "Close To Home"


La banda Yard Of Blondes se vio en la necesidad de alterar los planes cuando comenzó la pandemia de COVID-19. Fue entonces cuando decidieron aprovecharlo al máximo y planearon grabar una sesión en vivo en casa. 

Todos los miembros de Yard Of Blondes pudieron grabarse y filmarse en su casa y tocaron un puñado de sus recientes singles aclamados (Murderology, You and I & I y Lowland), acompañados con una versión del proyecto psicodélico paralelo de Julian Casablancas, The Voidz. (Pyramid Of Bones).

El guitarrista y vocalista Vincent Walter Jacob comentó "Como muchos artistas, tuvimos que cancelar o posponer la mayoría de nuestros planes y sabíamos que no podíamos quedarnos en casa durante toda la pandemia. Comenzamos a hacer shows acústicos en vivo en Twitch y Facebook y eso nos dio la idea de llevarlo un poco más allá. Queríamos hacer algo con toda la banda y desarrollamos esta idea de crear un espectáculo de cuarentena. Para hacerlo aún más una experiencia, creé algunas pequeñas animaciones entre canciones para revelar más de nuestro universo"

Este es el primer trabajo lanzado por la banda con sus nuevos selos Die Laughing Records y Golden Robot. Juntos, además, están programando el lanzamiento del álbum debut de la banda "Feed the Moon" para principios de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios