Recomendados

Tonny Iommi recuerda cuándo expulsó a Madonna de un ensayo de Black Sabbath



A comienzos de mes se celebró el 35 aniversario del concierto benéfico Live Aid, es por ello que muchos artistas que actuaron en el evento histórico reflexionaron acerca de su participación, entre ellos Tony Iommi, quien se presentó junto a Black Sabbath.  

En ese entonces Iommi era el único miembro original que quedaba en Black Sabbath y el futuro de la banda era incierto, por lo que esta reunión con la formación original iba a ser cosa de una vez y solo por el fin de beneficencia, sin embargo el legendario guitarrista recuerda que no hubo mucho tiempo para ensayar. 

"Fue un poco desastroso para ser honesto, tenían una habitación para que nosotros pudiésemos practicar, empezamos a recordar viejos tiempos, así que la mayor parte del ensayo fue una conversación. Cuando ensayamos, era una cosa cerrada, pero sucedió algo vergonzoso, ya que dos chicas entraron a la habitación, por lo que le dije a alguien de nuestro equipo, mira hay gente entrando aquí, diles que se vayan porque es un ensayo privado"

Una de esas chicas era Madonna, quien en ese entonces se encontraba en la cima del mundo con su disco Like a Virgin, pese a ser una mega estrella, Iommi no sabía quién era. El guitarrista continuó con su historia:

"Él se acerco y resulto que era Madonna, así que fue vergonzoso, de todos modos teníamos que ensayar y volver al hotel"

Luego de eso Iommi recuerda que bebieron toda la noche y al otro día sufrieron una terrible resaca mientras estaban en el escenario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios