Recomendados

Tim Bowness estrenó nuevo single y vídeo llamado "I'm Better Now"


Tim Bowness, ha anunciado que lanzará su sexto disco de estudio, llamado "Late Night Laments", el próximo 28 de agostoa través de InsideOutMusic. Es por eso que se ha estrenado el primer single "I’m Better Now" para preparar este próximo lanzamiento.

Bowness comentó sobre el single que: "De algún modo, "I’m Better Now" representa la otra cara de la moneda del título de mi álbum anterior, 'Flowers At The Scene".

"Flowers At The Scene’ se enfoca en las repercusiones del crimen violento (el impacto en la familia y amigos de la víctima), mientras que "I’m Better Now'" está escrito desde una perspectiva del perpetrador del crimen de odio.  Por una variedad de razones, la sociedad se ha polarizado cada vez más desde la última mitad de esta década con un incremento de la intolerancia, hay una sentido real de que cada vez más y más gente se vuelve desafecta y deja los sentimientos atrás o estos son invisibles. A veces, las consecuencias pueden ser feas."

El tema incluye contribuciones de Kavus Torabi y Melanie Woods. Tim ha comentado que "El solo de Kavus es para mi lo que más resalta en la canción."

El trabajo ha sido mezclado por, su conocido compañero, Steven Wilson y masterizado por Calum Malcolm. El disco es co-producido por Bowness y Brian Hulse.


Publicar un comentario

0 Comentarios