Recomendados

Tersivel lanza nuevo sencillo "Embers Beneath The Spirit"


La banda argentina TERSIVEL radicada en Malmö, Suecia, lanzó su nuevo sencillo, sucesor del sencillo "Satyrs Wine Part II" (2018) y del álbum "Worship of the Gods" (2017).

La nueva canción se titula "Embers Beneath The Spirit" y puedes verla a continuación:



La banda comenta sobre el nuevo single

"Hemos abocado nuestro ser en la creación de esta nueva canción. Su concepción ha sido bastante intensa, no solo por el hecho de formar parte de este período de exploración que venimos transitando, sino también por el golpe que recibimos de la realidad misma. La cantidad de música que hay disponible hoy en día, es abrumadora, y a menudo se siente como que hay más música que oyentes. Sin embargo, la necesidad de conectar con nosotros mismos parece satisfacerse solo intentando ser "felices" o haciendo arte de manera seria. Perseguir lo primero es un desperdicio de vida, mientras que hacer lo segundo apropiadamente es imposible, pero al menos, hay honestidad en ello.

Una vez que terminamos "Embers Beneath The Spirit", dudamos si lanzarlo o no. ¿A dónde fue el placer de crear? - Nos preguntamos sin decir una palabra. Probablemente nadie nunca lo sepa. Lo único que esperamos es que esta canción pueda consolarlos, cuando y donde sea que estén. Gracias por escuchar. Lian, Franco y Danny".

Formación
Lian Gerbino - voces, guitarras y bajo
Franco Robert - teclados y sintetizadores
Danny Ebenholtz - batería y percusión


"Embers Beneath The Spirit" fue concebido entre Febrero y Junio de 2020 y luego fue mezclado y masterizado en el estudio White Door Mixing.

Arte de tapa y logo por Vito Rodriguez Christensen.

TERSIVEL es una banda de género fluctuante, tal vez centrada en vívidos paisajes donde convergen el Death, el Doom y el Post-Metal. El paganismo junto con temáticas filosóficas, son la columna lírica que provee respaldo a lo que su música transmite.


Publicar un comentario

0 Comentarios