Recomendados

SVVVNT : Banda de Pto.Montt lanza Nuevo single “MANEVA”.


Desde el sur de nuestro país, el cuarteto de Svvvnt (Savant) lanza su nuevo single “Maneva”, que corresponde al primer adelanto de su próximo EP "Midnight : Presencia".

Nacidos en 2015 en la ciudad de Pto. Montt, bajo la premisa de una exploración constante en los sonidos sin alejarse de su base djent/metal alternativo, y añadiendo recursos que vienen desde el rock progresivo, latin jazz, soul, aggro hasta el pop. Svvvnt consolida su trabajo en 2019 con el lanzamiento de su primer EP “Perfect Blue”.

Su actual lanzamiento “Maneva” marca el comienzo de una nueva etapa, tanto en la evolución de su sonido, como también en lo estético y, nuevas temáticas que se irán revelando en sus próximos lanzamientos. 

Integrada por Gonzalo Concha (voz) , Rodrigo Muñoz (guitarra), Pablo Muñoz (bajo) y Oscar Castaing (batería), Svvvnt llevó a cabo la grabación en Taladro Estudio de Pto. Montt. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Tomás Oyarzún y Pepe Lastarria, respectivamente, y el single se encuentra disponibles en todas las plataformas.

Spotify: 

             

Publicar un comentario

0 Comentarios