Recomendados

Serpent Omega presentó vídeo


La banda Serpent Omega vuelve luego del lanzamiento de su primer disco homónimo que salió en 2013. Su esperada secuela, "ii", se grabó en Estcolmo con Jonsson en los estudios Dark Prod. La mezcla fue realizada en el estudio Humbucker y estuvo a cargo de Robert Pehrsson y finalmente la masterización ha sido realizada por Magnus Lindberg Productions.

Ahora, han lanzado un single llamado "Land of Darkness", que es el segundo tema desvelada de este nuevo disco y que muestra a su vocalista, Urskogr, alcanzar increíbles rangos vocales. 

Así, lo explica él mismo: ”Land of Darkness basically resume la esencia de Serpent Omega con su energía brutal y su sonido complejo.  Las letras las escribimos Jonson y yo mientras grababamos la canción. Como gran parte del trabajo de Serpent Omega, lo hacemos juntos y todo el mundo contribuye con mucha pasión. Lo cual consume mucho tiempo que rara vez estamos de acuerdo de la cosas de la banda, pero Land of Darkness fue más como estar bebiendo junto a Lemmy en comparación con nuestro método de trabajo habitual. Los riffs se compusieron antes que las letras pero cuando emergieron junto encajaron a la perfección. La canción simplemente estaba ahí. Land of Darkness necesitaba salir y básicamente se compuso ella sola. El vídeo se siente como una extensión natural del tema. Visualmente es una experiencia sombría donde hago un homenaje a la diosa de la muerte, Hel, potenciada por la energía de la banda. El set rememora nuestras actuaciones, con calaveras, cuernos y plumas los cuales forman un subtítulo escondido del animismo, la destrucción, la muerte, los rituales ancestrales y la mitología. Los símbolos, ambos obvios y ocultos, conectan con la letra de la canción y llaman al gran poder olvidado que se esconde en la oscuridad, esperando a alzarse.

La agrupación cambió de baterista para el lanzamiento, es por eso que este disco lo grabó el rennombradoPeter Stjärnvind, a.k.a Fast Feet Pete (Entombed, Nifelheim, Merciless, Unanimated, Murder Squad, VOJD, por nombrar algunos).

La portada y el tracklist del disco a continuación:


01. Orog Nuur
02. Land of Darkness
03. Rivers of Reversed
04. Through the Gates
05. Chthonic
06. At the Mountains Edge
07. Av Aska

Publicar un comentario

0 Comentarios