Recomendados

Scott Stapp sobre reunión de Creed: "Cualquier cosa es posible"



Hace algunas semanas, la banda Creed actualizó su perfil de la red social Facebook con una foto antigua, lo que hizo pensar y rumorear sobre el inminente regreso de la agrupación.

Esto fue abordado por Scot Stapp, quien se encuentra promocionando su último disco en solitario, quien habló sobre las posibilidades de un posible regreso de Creed durante una entrevista con el programa "Whiplash".

Cuando se le preguntó si los fans podrían esperar actividad de la agrupación, ocho años luego de su último disco, Stapp dijo "Durante mucho tiempo, no ha habido nada más que positividad y apoyo mutuo con los chicos y conmigo. Y así todo es posible. Si llega ese momento, te garantizo, y puedes estar seguro, que se lo haremos saber a todo el mundo. ¿De acuerdo? Pero por ahora, sin embargo, Estoy deseando que sea posible volver al escenario. Y espero que sea en octubre para mi gira europea, que todavía no se ha pospuesto ni cancelado. Estoy emocionado de ir a Europa y tocar estos nuevos canciones de 'The Space Between The Shadows'Así que solo rezo y espero lo mejor, y no puedo esperar para volver y salir de gira ".

Publicar un comentario

0 Comentarios