Recomendados

Neural Dissonance lanza su primer single.


Neural Dissonance es una banda de Death Metal Progresivo oriunda de Santiago formada hace ya algunos años y mantenida en el anonimato hasta el pasado 2019.

Con un repertorio completo, deciden mostrar su trabajo en shows en vivo con el fin de ganar un espacio en la escena local y generar expectativa en el público.

Si bien la situación actual provocada por la pandemia hizo que el proyecto se ralentizara, con mucho esfuerzo y ganas de mostrar su creación artística, Neural Dissonance logra diseñar no sólo el arte de la portada sino que también adelantar algunas grabaciones de su disco debut titulado “Under a rain of senses” cuyo lanzamiento se estima para el 2021, con ello, se lanza este 13 de julio el primer single titulado “The Purpose” a través de YouTube con su correspondiente lyric video donde se puede apreciar en todo su esplendor tanto la producción musical como el concepto artístico y lírico de la banda. Cabe destacar que este single fue grabado de forma independiente pero mezclado y masterizado por Nihil Records de la mano del ingeniero Sergio Rojas.

Trabajando paso a paso, pero arduamente Neural Dissonance nos promete un primer disco con 9 tracks cargados de energía, pasajes melódicos, riffs poderosos y ritmos atrapantes acompañados de temáticas que van desde lo filosófico/abstracto hasta la ficción tan propias del género “Progdeath Metal”.  


Publicar un comentario

0 Comentarios