Recomendados

Neal Morse anunció nuevo disco de estudio

Neal Morse ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, que llevara por nombreSola Gratia’, se tratara de un álbum rock progresivo conceptual y saldrá a la venta el 11 de septiembre de 2020. Originado gracias a una idea inspirada en el apóstol Pablo, ‘Sola Gratia’ rápidamente se hizo realidad a principios de 2020. El álbum cuenta con los colaboradores de Neal: Mike Portnoy, Randy George, Eric Gillette, Bill Hubauer y Gideon Klein.
El título ‘Sola Gratia’ por supuesto tiene relación con el épico álbum de Morse de 2017 , ‘Sola Scriptura’, que trataba sobre la vida y obra de Martin Luther,: “Estaba hablando con mi mujer, Cherie, sobre debutar esta nueva pieza en el Morsefest 2020 (la convención anual de fans de Neal en Nashville) y ella dijo que sería bueno para mí hacer un álbum en solitario. De toda formas, pensé que dijo ‘Sola álbum’ y – debido a que muchas de las nuevas ideas estaban relacionadas con la agresiva búsqueda de Pablo por los primeros cristianos, pude ver un enlace con algunos de los temas de persecución en ‘Sola Scriptura’.”
El disco fue grabado de forma virtual en abril de 2020 debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19: “Es el primer disco que hemos creado de forma remota: les enviaba las bases de las canciones y les preguntaba si querían arreglar cosas, pero ellos simplemente decían ‘No, ¡es genial!’,  así que simplemente lo tocaban y enviaban sus partes. No fue fácil hacer así el álbum, pero con la creación siempre aparecen nuevos retos, sin importar cómo lo hagas.”
La portada y el tracklist a continuación:

01. Preface
02. Overture
03. In The Name Of The Lord
04. Ballyhoo (The Chosen Ones)
05. March Of The Pharisees
06. Building A Wall
07. Sola Intermezzo
08. Overflow
09. Warmer Than The Sunshine
10. Never Change
11. Seemingly Sincere
12. The Light On The Road To Damascus
13. The Glory Of The Lord
13. Now I Can See/The Great Commission








Publicar un comentario

0 Comentarios