Recomendados

Nasty anunció disco para septiembre


Nasty, el potente cuarto de hardcore, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio y debuto con el sello discográfico Century Media Records. El álbum, que lleva por nombre "Menace", está programado para salir el 25 de septiembre.

La banda a comentado que Nuestra única guía era la de capturar la locura del mundo incluyendo todo el tipo de acciones que se hacen hoy en día. Le dimos rienda suelta y él vino con esto.”

Si bien la mayoría de las letras de terminaron antes de que la banda grabara con Andy Posdziech, éstas se hicieron relevantes durante el proceso:“Tal y como les ha pasado a muchas personas, la pandemia nos ha golpeado fuerte a nosotros y a nuestras familias con las restrincciones que ha conllevado. Incluso hemos tenido que encontrar modos creativos para llevar a cabo el proceso de composición online y obviamente también parte de las grabaciones. Algunas de las guitarras se grabaron online y Matthi  acabó haciendo todas las voces y coros. Los vídeos que teníamos planeados grabar desde hacía tiempo tuvieron que posponerse......” 

El trabajo de la portada fue realizado por el artista Michael Shantz, quien ha trabajado con Bring Me The Horizon, Your Demise, Drop Dead Clothing, entre otros.

La portada y el tracklist del disco puedes revisarlo a continuación:


01. Ultimate
02. Bulletrain
03. Menace
04. Be Careful
05. 666AM
06. Tricky Plays
07. Betrayer
08. You Will Know My Name
09. Inhale/Exhale
10. Blood Crop
11. Addicted
12. Table Of Kings
13. The End Of The World
14. Ballad Of Bullets

Publicar un comentario

0 Comentarios