Recomendados

DevilDriver presentó nuevo single y vídeo para "Iona"


Los californianos DevilDriver anunciaron el lanzamiento de su próximo álbum doble, "Dealing With Demons". El primer volumen saldrá el 9 de octubre a través del sello internacional Napalm Records y marcará el regreso de la banda luego de "Trust No One" del 2016.

Hoy la banda ha publicado un segundo single, con vídeo incluido, llamado "Iona", como adelanto para preparar el lanzamiento de este nuevo trabajo.

Su líde y vocalista, Dez Fafara, comentó lo siguiente sobre la canción: " 'Iona' es diferente a cualquier otra canción de DevilDriver que hayamos publicado. Desde los versos frenéticos hasta el inquietante coro, ¡esta canción es otro avance para empujar nuestro sonido y los oídos del oyente a la refriega! Ella lleva una rosa negra, efigie de una historia cerrada ', cuenta la historia del fantasma muerto de Iona y su obsesión con la muerte representada por las rosas negras en sus manos, cada una es el alma de alguien que ha tomado de esta vida en un camino oscuro y solitario, asimilando sus almas en rosas negras, que ella lleva para la eternidad. 


Fafara continuó: "Este tema se relaciona conmigo mismo y "Dealing With Demons" en la mayoría de los casos. Como personas, tenemos dificultades para "dejar ir" las cosas. relaciones, muerte,y así. Iona llevando las rosas negras simboliza su incapacidad para seguir adelante, siempre buscando venganza. El pasado es exactamente eso: el pasado. Es importante dejar ir y no quedarse atrapado en un ciclo perpetuo de vivir en él ".

Publicar un comentario

0 Comentarios