Recomendados

Destruction lanzó sobre su concierto en "distancia social"



La banda de thrash metal Destruction dio sus dos primeros conciertos luego de la pandemia el pasado 3 y 4 de julio en Suiza. En respuesta a estas restricciones sanitarias, solo se pusieron a disposición 300 entradas para cada espectáculo.

Es debido a eso que la agrupación ha lanzado un mini-documental de 7 minutos que logró capturar los aspectos más destacados del regreso a los escenarios. 

Marcel Schmier afirmó  "Estoy muy contento de que nuestro equipo de cine haya podido capturar esos momentos. Los primeros espectáculos después de que se aflojaron las reglas en Suiza para los conciertos fueron sin duda un momento especial para todos nosotros. Los fanáticos hicieron un muy buen trabajo y el distanciamiento social funcionó bastante bien. Seguramente mucho mejor que en el supermercado o en el transporte público en estos días. Todos nos sentimos sanos y salvos, y seguro, no puedes evitar completamente el contacto, pero puedes usar tu sentido común. Las precauciones y las reglas se han implementado bien y eso fue importante para todos los involucrados.


"Todavía será muy difícil traer de vuelta los conciertos a nuestras vidas. Si las máscaras serán parte de ese futuro u otras precauciones, las próximas semanas se mostrarán. Es importante asumir los nuevos desafíos e intentarlo, en lugar de no hacer nada y simplemente aceptando la situación de no presentarse!

Destruction continuará este camino y tocará en un distanciamiento social al aire libre cerca de Berlín en agosto. Un concepto que funciona por un tiempo en Alemania y ahora este es el primer espectáculo METAL en ese formato. ¡Gracias por todo el apoyo y mantente saludable y consciente!"

Publicar un comentario

0 Comentarios