Recomendados

Derek Sherinian lanzará nuevo disco y tendrá grandes invitados


Derek Sherinian, uno de los tecladistas más importantes de la era moderna, ha firmado, recientemente, con el sello InsideOut Music para el lanzamiento de su nuevo disco en solitario, que llevara por nombre "The Phoenix" y saldrá el 18 de septiembre

Como es costumbre, Sherinian se ha asociado con el baterista Simon Phillips, quien no solo toca la batería, sino que además co-produjo y co-escribió el álbum.
Derek ha dicho: "Siempre es una experiencia increíble poder trabajar con Simon. Ha sido un héroe mío durante años, desde que lo escuché tocar en álbumes con Jeff Beck y Michael Schenker . Y es una parte invaluable de la forma en que este nuevo disco ha salido a la luz".
Sherinian continuó "Realmente siento que este es mi mejor disco en solitario hasta la fecha. Simon y yo pusimos mucha energía en la escritura, y estoy agradecido con todos los grandes músicos que contribuyeron a esta grabación".
Junto con todo esto, hay una serie de invitados al disco, tanto en guitarra como en bajo. Dentro de ellos tenemos a Tony Franklin, Jimmy Johnson, Billy Sheehan, Joe BonamassaZakk Wylde y Steve Vai .
La portada y el tracklist a continuación.

01. The Phoenix
02. Empyrean Sky
03. Clouds of Ganymede
04. Dragonfly
05. Temple of Helios
06. Them Changes
07. Octopus Pedigree
08. Pesadelo

Publicar un comentario

0 Comentarios