Recomendados

Dave Mustaine lanzará libro sobre el Rust in Peace


Hachette Books lanzará el 8 de septiembre "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece", nuevo libro escrito por Dave Mustaine.

La sinopsis es la siguiente:
""Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece" detalla la creación del icónico disco "Rust In Peace", el cual fue lanzado en el año 1990, un increíble período de creatividad en el mundo del rock. En palabras de Mustaine, el libro cuenta sobre la contratación de la banda y el equipo de apoyo, el manejo del creciente éxito y la presión de la fama. En resumen, es la verdadera historia de un disco que iba en contra de lo establecido en el mainstream en una época de gran cambio cultural, poder, ego, drogas y otros vicios que van de la mano con el rock and roll

Dave Mustaine no sabía lo que vendría de la mano de este disco rodeado de dolor y tormento. Alcohol, drogas, sexo, dinero, poder, propiedades, prestigio, las mentiras de la industria y las mentiras dentro de la banda, todo se oxidaba en la vida real, todos esos factores se desvanecieron y lo único que sobrevivió fue la música" 

Slash, guitarrista de Guns N´Roses, escribió el prologo del libro, algunas de sus palabras fueron:
"Rust In Peace puso a la banda en el mapa, convirtió a Megadeth en un número establecido, entiendo porque cada aniversario de Rust In Peace es importante, ya que es fundamental para la historia de Megadeth y el heavy Metal"






Publicar un comentario

0 Comentarios