Recomendados

Corey Taylor ofrece nuevos detalles de su disco solista


Este miércoles 29 de Julio Corey Taylor lanzará las primeras muestras musicales de su nuevo disco solista. las canciones en cuestión serán "Black Eyes Blue" y "CMFT Must Be Stopped", esta última contendrá colaboraciones de los hiphoperos Tech N9ne y Kid Bookie. Anteriormente Taylor había trabajado con ambos artistas.

El disco debut del cantante de Slipknot debería ver luz en Septiembre por medio de Roadrunner Records y su banda consiste de Jason Christopher en el bajo, Dustin Schoenhofer en batería, y Zach Throne con Christian Martucci en guitarras.

Sobre el disco Taylor le comentó a Knotfest.com:

"Era algo que tenía planeado lanzar el próximo año después de terminar la gira con Slipknot, pero los planes cambiaron por la pandemia, así que era el tiempo correcto, hicimos cuarentena con la banda y practicamos distancia social, incluyendo a nuestro productor Jay Ruston y la gente del estudio. 

He trabajado en esta música por mucho tiempo, es cosas que tenía desde antes de Slipknot, incluso hay una canción que ha seguido conmigo desde que estaba en la secundaria. Son cosas que han estado flotando y no encajan en ninguna de mis bandas. Esa es la razón de porque es un disco solista. 

Grabamos 98 a 99 por ciento de la música en vivo, lo único que hicimos después fueron algunos arreglos, voces, pianos y cosas acústicas. Grabamos 25 canciones en dos semanas y media."

Sobre cuantas canciones terminaron en el disco:

"13 canciones, hicimos 13 canciones originales, además grabamos siete covers y 6 versiones acústicas. No recuerdo muy bien los números. Lo que sé es que hicimos un montón de trabajo en dos semanas y media. Lo que usualmente tomaría dos meses, destruimos ese tiempo. hicimos una canción al día y así seguimos y seguimos"

"El disco es todo lo que quería, tiene algo de Slade, algo de Johnny Cash, Alice in Chains, tiene grandes coros, rock divertido, tremendos solos, es increíble. Además aprendí piano y grabe una canción que escribí para mi esposa. es muy buena, de hecho creo que es lo mejor que he compuesto"


Publicar un comentario

0 Comentarios